lunes, 11 de abril de 2011

Las grúas de techo




Las grúas de techo o sistemas de elevación pueden ser de tres modelos.

  • Grúas de techo 2 funciones, elevación eléctrica y translación manual, estos equipos son ideales para los usuarios que precisan de cuidadores.
  • Grúas de techo 4 funciones,elevación eléctrica y translación eléctrica, estos equipos por sus características son ideales para personas que quieran ganar un grado de autonomía.
  • Grúa de techo portátiles, elevación eléctrica y translación manual, estos equipos están diseñados preferiblemente para ser utilizados por los cuidadores y son transportados para colgarlos de un raíl a otro.
Todos las grúas de techo estan suspendidas en un raíl donde este se diseña para poder circular por un circuito establecido según las necesidades de cada usuario.


Los raíles son tambien de diferentes tamaños según donde van a ser colocados, existen raíles simples, siempre de aluminio que se colocan directamente en el techo con sus soportes apropiados, los carriles dobles para cargas superiores a 200 Kg o para ser montados sin soportes directos a techo sino para ser montados de pared a pared.


Para los circuitos de raíl se pueden aplicar curvas de 20 º, 45 º y 90 º, placas giratorias, cambio de carril, conectores, formas de H.









No hay comentarios:

Publicar un comentario